¿REFLEXIONES O QUEJAS?

martes, 10 de abril de 2007

De Camino

Mira en lo que me gusta perder el tiempo....

Diferentes vistas que por alguna razon me llaman la atencion.

Uno se pierde tantas... por la prisa.

Por dejar que nuestras mentes viajen mas rapido o mas lento de donde nos encontramos...

Por una conversacion repetida, la radio con el exito del momento por centecima vez o quizas porque ya no me sorprende lo mismo por el mismo camino.

Tantas razones y no excusas, para cerrar nuestras mentes. Negarles a nuestros sentidos esos cambios unicos, que a diario, estan disponibles para todos.

Combinando un rayo de sol, una nube, una montana, un arbol, una suave brisa.

Cambios... Y los hace Dios... a diario... para ti y para mi.

Ummmm...

Despues de todo... No creo que este perdiendo el tiempo despues de todo. ¿y tu?