¿REFLEXIONES O QUEJAS?

viernes, 7 de noviembre de 2008

...yo apoyo el Rossello WRITE-OUT



Mis inclinaciones politicas estan mas que claras.

Soy PNP y estoy con Fortuño.

Sin fanatismo.

Si lo hace bien, OK,
si lo hace mal ADIOS.

En estos momentos no estoy en contra de los ataques que le hacen, es de esperarse e inevitable.

Verdades, mentiras o verdades a medias. Es Fortuño quien tiene que demostrar o explicar lo que le tiren, no yo. Al contrario estare pendiente de sus respuestas a ver si convence o no. O si por el contrario el ataque es otra treta politica sin base alguna, solo de hacer daño.

Pero lo que no estoy de acuerdo es cuando es traicionado por los del mismo partido. Los llamados a unirse y apoyarse en contra de esos ataques muchas veces por desgracia, viciosos.

Pedro Rossello es el ejemplo tipico del egosentrismo y falto de moral. Le di el voto en dos ocaciones, y no hay mucho tiempo en el futuro para arrepentirme. Durante sus campañas, siempre pidio un voto integro para el PNP. Hoy veo que siempre fue un voto integro a su ego. Despues que en varias ocaciones fue derrotado, no dio respaldo para nadie de su partido, no pidio voto integro en adsoluto.

Y menos desalento el voto write in, que en claro, iba en contra del partido donde derramo sus aspiraciones de poder.

Como dijo Norma Burgos en otra ocacion...
"Esto es alta traicion y pagaran por esto".

El fue grande, no hay duda... pero termino destruyendolo todo, con sus acciones, inacciones e iresponsabilidad en sus funciones.

Como minimo hay 40 ejemplos de eso.

En lo personal, y en la medida de mi capacidad, utilizando todos los recursos a mi alcance, aportando mi grano de arena, evitare que este personaje retrogrado y enfermiso de la politica, vuelva al poder.

Poder que lo tiene en exceso ancioso y jadeante.

Sr Rossello, yo le agradeci por todo lo bueno que hizo... votando por segunda vez por usted. Por lo demas, que estuvo demaciado mal, es lo que me hace decidir "no mas" con usted.

Sea hombre y sea hombre de una sola palabara y tome una decicion. Deje las tontas entradas triunfales de ultimo minuto y sus retiros ambiguos. No insista en manipular de lejos los sentimientos patrios y las necesidades de las personas, que desesperadas buscan en usted una solucion que nunca llegara.

Basta ya de iresponsabilidades. Sea usted agradecido con el pueblo que le brindo su fe y confianza.

Vuelva a ganese el respeto del pueblo, respetando su dignidad.

...yo apoyo el Rossello WRITE-OUT






Rossello nov 4 2008

Como ya esperaba... y dice el refran

"El tiempo me dio la razon"

No apoyo a sus seguidosres.

No voto por el mismo.

defraudo el sacrificio echo y las esperanzas puestas en el.

Es clara su falta de lealtad hacia otros.

...yo no esperaba nada mas, ni dada bueno de el.